Chubut

48 conductores fueron retirados de la vía pública durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, la Subsecretaría de Seguridad Vial del Chubut, en conjunto con las distintas Áreas de Tránsito Municipal y la Policía, encabezaron una serie de tareas preventivas y de fiscalización de tránsito en toda la provincia. Durante las mismas, se logró retirar de la vía pública a 48 conductores por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

La Subsecretaría de Seguridad Vial retiró a 48 conductores de la vía pública.
La Subsecretaría de Seguridad Vial retiró a 48 conductores de la vía pública.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Subsecretaría de Seguridad vial en conjunto con las distintas Áreas de Tránsito Municipal y la Policía del Chubut, comandados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, y la directora general de la APSV, Bárbara Barros, llevaron a cabo importantes operativos viales en todo el territorio provincial durante el fin de semana largo.

En los mismos, se logró verificar a un total de 8.042 vehículos y se labraron 151 actas de infracción a la Ley de Tránsito. En paralelo, se realizaron 810 test de alcoholemia de los cuales 47 dieron positivo y 6 narcotest, dando positivo 1 de estos.

 

 

En total, se retuvieron de manera preventiva 69 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

En Puerto Madryn se detectaron 21 alcoholemias positivas y 1 narcolemia positiva, mientras que en Esquel – Trevelin se lograron identificar 15 alcoholemias positivas, en Comodoro Rivadavia se registraron 5 alcoholemias positivas y en Rawson 3, en la localidad de Trelew se detectaron 3 alcoholemias positivas mientras que en Lago Puelo, El Hoyo, Dolavon y Península Valdés no se detectó ninguna.

COMENTÁ