Festival Glaciares en Concierto

400 niños y niñas realizaron una presentación coral

Esto fue en el marco de la Segunda Edición de Glaciares en Cociento que se desarollará hasta mañana en la Localidad de El Calafate.    

400 niños y niñas realizaron una presentación coral
400 niños y niñas realizaron una presentación coral
COMPARTÍ ESTA NOTA

 Se llevó adelante una nueva jornada de Glaciares en Concierto con la presentación del Canto Colectivo de Coros Escolares de El Calafate, con la coordinación de la Fundación Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina (SOIJAR).

La Presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez habló sobre esta Segunda Edición de Glaciares en Concierto y expresó: "Esto es el broche de dos años y medios de trabajo para el fortalecimiento de las Orquestas, Coros y Bandas y la creación de la Escuela Provincial de Música Re SI”.

Asimismo, destacó que a partir de este festival se fortalece la tarea en cada orquesta y coro para incrementar la participación. 

También hizo hincapié en la Jornada llevada a cabo en El Chaltén y adelantó que ya está pensando en nuevas sedes para llevar el Festival. 

Por último, Velázquez manifestó que estuvieron trabajando en la implementación de líneas de acción para el fortalecimiento de desarrollo integral de los estudiantes y a su vez agregó: “Ayer entregamos los diplomas a los egresados de la Diplomatura en Políticas Educativas y en total capacitamos en forma gratuita a más de 7 mil docentes”.

COMENTÁ