En Rawson

La Legislatura sesionó en la biblioteca

Los diputados sesionaron esta tarde en la biblioteca del edificio y dieron ingreso a la compensación de partidas para pagar sueldos.

  • 01/10/2019 • 17:51
Legisladores en sesión.
Legisladores en sesión.

El presidente de la Legislatura, José María Grazzini, indicó que las compensaciones presupuestarias se aprobarán en la sesión del jueves para poder cumplir el cronograma de pagos a trabajadores estatales. Y adelantó que evalúan constituirse como querellantes en la causa que investiga el incendio que destruyó parte del edificio legislativo.

Asimismo, se trataron los pliegos de dos nuevos integrantes del Poder Judicial, y pasaron a comisión las compensaciones de partidas presupuestarias que solicitaba el Ejecutivo y que serán tratadas en la sesión del jueves. 

También se dio ingreso el pedido de juicio político a los miembros del Superior Tribunal de Justicia a pedido de la pediatra Diana Roger. La sesión se desarrolló con la ausencia de seis diputados provinciales: Carlos Gómez, Alejandra Marcilla, Javier Touriñán, Alfredo Di Filippo, Gustavo Fita y David González.

Por otra parte, este miércoles los diputados provinciales definirán en comisión si otorgaran la banca 28 al Ministro de Gobierno, Federico Massoni, quien la solicitó para explicar la situación provincial.