En Uzcudun

Gran caravana para homenajear a las docentes fallecidas

Ambas cumplían funciones en la escuela secundaria 738 de Comodoro Rivadavia. La concentración se realizó en Trelew y parte al lugar a dejar una placa en memoria de las maestras.

  • 24/09/2019 • 15:08

Caravanas de autos partieron  hoy desde Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia, al kilómetro 1.570 de la ruta nacional 3, donde hace una semana se produjera  el accidente de tránsito que les costó la vida a las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar.

Cabe recordar que las docentes volvían de un plenario provincial de Atech y de haber participado de una marcha contra el pago escalonado.

Está mañana desde la Laguna Chiquichano empezaron a llegar los docentes para concentrarse a la altura del autódromo Mar y Valle, y de allí  partir hacia el lugar donde ocurrió el accidente el martes pasado, con la idea de realizar un acto en homenaje a las dos docentes fallecidas y se colocará una placa en su memoria.

Asimismo desde otros puntos de la provincia se efectuarán distintos homenajes, como  es el caso de El Hoyo y docentes de Comodoro Rivadavia.