Gran noticia

El 1 de noviembre se lanza la temporada de pesca deportiva

Será en Corcovado informó el Director de Pesca Continental, señalando que aún resta definir si se realizará en Puente de Los Aplausos o en la Escuela. el martes próximo se abre la temporada de pesca de salmón del pacifico.

  • 24/09/2019 • 12:43
José Luis Pérez, director de Pesca Continental Provincial.
José Luis Pérez, director de Pesca Continental Provincial.

José Luis Pérez, director de Pesca Continental Provincial comunicó que el 1 de noviembre, en Corcovado, se realizará el lanzamiento de temporada de pesca deportiva.

Tenemos las mejores expectativas para el lugar, el entorno natural que tenemos es muy lindo, siempre tenemos esa ventaja en la Cordillera”, señaló, indicando que están analizando si será en el Puente de Los Aplausos o en la Escuela Corcovado Sur.

Asimismo, detalló que el 1 de octubre será el lanzamiento de la temporada de pesca de salmón del pacifico, también en Corcovado.

En tanto, tienen previstas algunas actividades para el mes próximo, como limpiar el río junto con la gente de medioambiente y la Dirección de Pesca.

Pérez comentó, en otro pasaje de la entrevista, que están trabajando fuertemente en la licencia digital y la intención es largarla antes de octubre, más allá de que también estará la física, para que no sea un cambio brusco.

 

Temas