Trevelin

Albergue estudiantil 5006 retomó las clases

Hace dos semanas comenzaron nuevamente con las clases, teniendo media jornada, y esta semana ya sumaron más horas de asistencia. Están esperanzados en poder terminar bien el año. Son 50 los residentes, de diversos puntos de la provincia.

Los chicos posan en el albergue estudiantil.
Los chicos posan en el albergue estudiantil.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el receso, el albergue estudiantil 5006 de Trevelin comienza a retomar con normalidad las clases y sobre esto habló Jorge Montesino, coordinador del mismo, quien expuso que el domingo 15 comenzaron con el 50% de asistencia de los docentes, y “cada día se va mejorando”.

La escuela con los papas de Esquel y Trevelin “se hizo un esfuerzo para que tengan media jornada de lunes a viernes y esta semana algunos cursos ya tienen más horas”, indicó, señalando que había preocupación por los chicos que egresan y teniendo en cuenta que solo les queda seis semanas de clases.

Recordó que son 50 residentes de toda la provincia los que asisten, de entre 12 y 19 años. Los mismos, permanecen gran parte del año con el objetivo de recibirse de técnico agropecuario, algo que demanda siete años.

Temas
COMENTÁ