Mástil principal

Izamiento con diversos recordatorios

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que estuvo presidido por el secretario de Gobierno Jorge Caminiti, y el flamante secretario Coordinador Ejecutivo, Horacio Huecke. Asimismo, estuvieron presentes la señora Nancy Douglas, secretaria consular de Chile; la profesora Mirta Ocampo, de la Escuela Especial Nº4 (quien hizo la interpretación en lengua de señas de todo lo que aconteció durante el acto); la directora del establecimiento, profesora Andrea Segurondo y alumnos.  

  • 22/09/2019 • 19:37
Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.
Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

En la oportunidad, los presentes recordaron las efemérides más importantes de la última semana, entre otras, el día 17 se recordó el Día del Profesor y Día del Psicopedagogo, también se cumplió un nuevo aniversario de la fundación de la localidad de Puerto San Julián.

El pasado 18 se cumplieron 209 años del aniversario de la independencia de la República de Chile. En tanto el 19 se celebró el Día de la Persona Sorda, mientras que el pasado 20 se recordó el Día del Jubilado, también el Día Nacional del Caballo.
El 21 se celebró el Día de la Primavera, Día del Estudiante, como también Día de la Sanidad, del Fotógrafo y además se cumplió un nuevo aniversario de la creación de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Río Gallegos, asimismo se celebró el Día Internacional de la Paz y el Día Mundial de las Artes Plásticas. Y hoy domingo 22 se conmemora el Día de la Comunicación Telegráfica y Día del Tintorero.
 

Temas