Info General

Ciudad

Difundieron cronograma electoral para la Junta Vecinal del San Benito

El Municipio dio a conocer cómo será el cronograma de elección de autoridades barriales en el popular sector de Río Gallegos. El primer paso será el empadronamiento.  

  • 19/09/2019 • 20:58
Comienzan a empadronar a los vecinos.
Comienzan a empadronar a los vecinos.

El Departamento Participación Ciudadana informó a la comunidad que se encuentra disponible el cronograma electoral del barrio San Benito, para los vecinos que habitan el sector comprendido entre las calles 1, 38, 25, 26,43 y 2.

El cronograma electoral se inicia con el empadronamiento de vecinos que se realizará hasta el 27 del corriente mes, en las instalaciones del gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, ubicado en las calles 14 y 13 en el horario de 15:00 a 17:00, donde los vecinos que acudan a este empadronamiento deberán presentar el documento de identidad para tal fin.

La presentación de padrones estará a cargo de la Junta Electoral, que elevará al Departamento Juntas Vecinales del municipio las planillas correspondientes al empadronamiento el día 11 de octubre.

 

La presentación de listas se llevará a cabo el 28 de octubre desde las 08:00 a 15:00 en el Departamento de Juntas Vecinales. Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante. Las conformidades del cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el Departamento en el horario mencionado.

 

En caso donde se presente una sola lista se dará por oficializada la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario.

La elección se llevará a cabo el 10 de noviembre en el horario de 13:00 a 18:00, en la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, sito en Paso de los Arrieros 2370. Podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral y visados por el Departamento Juntas Vecinales.