Reconocido actor

Ewan McGregor unirá Ushuaia-Ecuador en moto

El reconocido actor de Hollywood, protagonista de películas como Trainspotting, Moulin Rouge y Star Wars-Episode II, ya se encuentra en el país y se prepara para llegar a Ushuaia en los próximos días. Junto al director y productor David Alexanian, filmará una mini serie documental en la que mostrará su travesía en moto por Latinoamérica, desde el extremo sur.

  • 01/09/2019 • 11:48

Ewan McGregor llegará a la provincia en los próximos días, para dar inicio a la filmación de la mini serie “Long Way Up”, en la que protagonizará un nuevo viaje en moto, esta vez uniendo Ushuaia-Ecuador.
De acuerdo a la información publicada por La Nación, Ewan McGregor ya se encuentra en nuestro país desde el miércoles pasado, junto al director y productor David Alexanian, con quien llegará a Ushuaia en los próximos días para comenzar con la filmación.
Será la tercera edición de la mini serie “Long Way…” que protagoniza junto a su amigo, el actor Charley Boorman. En 2004 ambos realizaron la primera maratón motociclística –“Long Way Round”-, entre los meses de abril y julio, en la que viajaron desde Londres hasta Nueva York en una moto BMW R1150 GS Adventure, pasando por Ucrania, Rusia, Kazajistán, Mongolia, Siberia y Canadá en un recorrido de más de 30 mil kilómetros.  
La segunda edición, denominada “Long Way Down”, se concretó en el año 2007 y en esa oportunidad, McGregor y Boorman unieron el norte de Escocia con Sudáfrica. Siguiendo los nombres de los dos anteriores documentales, el proyecto “Long Way Up”  prevé una nueva travesía, desde el extremo sur pasando por Latinoamérica, esta vez a bordo de una moto eléctrica.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo.