Septiembre

Llaman a grupos de k-pop para el festival primaveral

La convocatoria es desde este jueves hasta el 3 de septiembre.  Es para el festival “La casa Ecualiza”.  

  • 29/08/2019 • 20:27

Desde el 29 de agosto y hasta el 3 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para aquellas bandas de k-pop que quieran sumarse para participar el sábado 14 de septiembre del festival juvenil denominado “La Casa Ecualiza”.

Dentro de esta propuesta, el viernes 13 de septiembre desde las 15 tendrá lugar “Rock en la mochila”, convocando a bandas escolares y jóvenes de hasta 25 años.  
Y para el sábado 14 el escenario mayor estará dedicado a la “Música Urbana”, con géneros como el trap, rap, freestile, k-pop y hip hop. Es para esa jornada que pueden inscribirse aquellos grupos de k-pop que quieran participar del evento.
Por eso los interesados deberán dirigirse en horario administrativo a La Casa de la Juventud, ubicado en avenida Kirchner y Córdoba, aunque también pueden realizar consultar vía Facebook Casa de la Juventud Rgl.
“Todas esas expresiones van a estar presentes en este festival juvenil y vamos a cerrar la noche con dos artistas nacionales. Uno es Acru, que es un rapero muy conocido entre los jóvenes y Dakillah, que es una artista del género del trap”, detalló Carla Beroiz, titular de la Casa de la Juventud, y adelantó que “además de estas expresiones que desfilarán sobre el escenario, se montarán stands de interés juvenil, habrá fotocabinas, juegos mecánicos, espacios alternativos y dj’s de distintos estilos. Todo englobado en ambas jornadas en el Polideportivo del albiverde”.