Barrios

"Quiero empezar a darle vida a esta ciudad"

Desde la junta vecinal del barrio Servicios Públicos propusieron plantar árboles en distintos barrios de Río Gallegos y generar espacios verdes en la ciudad capital.

  • 29/08/2019 • 09:55

Son 3 mil árboles (sauces, álamos y pinos) para ser plantados por integrantes de las juntas vecinales en los distintos barrios de Río Gallegos, el próximo 5 de septiembre. Además, realizarán un acto de apertura para dar inicio a la actividad que surgió por parte de la junta vecinal  Servicios Públicos por un proyecto que presentó al Consejo Agrario Provincial.  

La titular de la junta vecinal, Sandra Saldivia indicó a Tiempo FM que "quiero empezar a darle vida a esta ciudad" y, por esto, indicó que están "bastante organizados". Al mismo tiempo, sostuvo que "las cosas de la noche a la mañana a veces salen mejor".   

Algunos barrios como San Benito, Ayres Argentinos, 499, Evita, 366, Belgrano, 240, serán parte de este proyecto. "Hay espacios verdes donde no hay ningún árbol", remarcó la referente vecinal y señaló que "el Municipio no ha regado ni un arbolito".   

Destacó que "los barrios periféricos son los más limpios de la ciudad", entiende que diferente panorama del centro de la ciudad.