Ayudar a los que menos tienen

Comedor cumple 28 años y pide alimentos para festejarlo

Se trata de la organización social Mirella, a cargo de Norma Angulo. Todos los fines de semana asisten a los que menos tienen. Esperan poder darle un festejo a los chicos que van por un plato de comida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Comedor Mirella Angulo está próximo a cumplir 258 años dando servicio a la comunidad. Se trata de una organización social a cargo de Norma Angulo, quien se encarga de brindarle n plato de comida a quienes más lo necesitan. Esperan que para poder festejar el aniversario, la gente colabore con alimentos. Norma contó que reparten comida de lunes a sábado, dividiéndolos en turnos para separar a los adultos mayores.

“Tenemos más de cien personas. Todo el año necesitamos alimentos, no tenemos ayuda del estado ni del gobierno. Los periféricos no tienen leche y nosotros colaboramos aunque sea con media caja” sostuvo.

Sostuvo que siempre están solicitando a la gente que done para que “podamos repartir a quienes en este momento lo están pasando mal”.

Sobre la fiesta aniversario esperan poder llevar el festejo al aire libre y darle una tarde diferente a quienes asisten.

COMENTÁ