Invierno

Preparan la pista de patinaje del Cono de Sombra para disfrutar la Temporada Invernal

La Agencia de Deporte y Juventud, junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de preparación de la pista de hielo cita en el Cono de Sombra, para comenzar con las tradicionales actividades que realiza en esta temporada invernal.

  • 30/06/2019 • 12:17

Al respecto, el subsecretario del área, Carlos Turdó, señaló: “nos encontramos trabajando con distintas áreas del municipio, entre ellas Obras Sanitarias, Obras y Servicios Públicos y la Agencia de Deporte y Juventud, a disposición del recurso humano que necesitamos para preparar la pista de hielo para este invierno, aquí en el Cono de Sombra”.

Y agregó: “cayó mucha nieve asique lo que vamos a hacer es retirar toda la nieve posible como para que la nieve como para que la pista quede lo más lisa y se llene rápidamente y lleve poco tiempo congelarse”.

“En unos días estará disponible y es les pedimos a los vecinos que cuiden el lugar y que no rompan el hielo para que quede los más liso posible”, aseguró el funcionario.

Y destacó que “próximamente, cuando esté lista la pista vamos a estar realizando las actividades con todas las áreas de la Agencia invitándolos. Seguro tendremos juegos con trineos y patines y así contar con un hermoso invierno junto a los vecinos”.

Fuente: Tiempo Fueguino. 

Temas