Tránsito

De los 17 secuestros, 8 fueron por estado de ebriedad

Así lo indicó el jefe de Operativa de Tránsito Municipal sobre los controles en distintos sectores de la ciudad que dejó un saldo de 32 actas por infracciones a los artículos de la ley nacional y la ordenanza en vigencia.  

  • 10/06/2019 • 12:04

El jefe de Operativa de Tránsito Municipal, Mario Cárdenas, indicó a Tiempo FM que tuvieron dos accidentes el fin de semana en Río Gallegos.

Uno de ellos, con un conductor en estado de ebriedad que embistió a otro vehículo y provocó daños materiales. "No tuvo reflejos ni reacción para frenar el auto y habría que ver la velocidad en la que venía", advirtió Cárdenas, quien lleva adelante operativos por distintos sectores desde el área municipal.

Fueron en total 17 secuestros de vehículos este fin de semana, de los cuales 8 fueron por estado de ebriedad. Además, se emitieron 32 actas por infracciones a los artículos de la ley nacional y la ordenanza en vigencia.  

Por otro lado, Cárdenas destacó que se realizan distintos tipos de campañas y concientización para niños como la que se realizó ayer en el estacionamiento del SIPEM.