Corrida Atlética

“Los chicos contaban los días para venir a la Corrida”

Pequeños de la Escuela Rural Fuentes de Coyle participaron de la Corrida Atlética de TiempoSur y una de las docentes destacó la ansiedad que tenían por participar y lo feliz que los pone participar en eventos de esta magnitud.

  • 13/04/2019 • 14:00

Hoy es la gran Corrida Aniversario de TiempoSur y desde temprano comenzaron a llegar los participantes a Comodoro Rivadavia 175.

Uno de los primeros en arribar fueron los pequeños de la Escuela Rural Fuentes del Coyle. Gladis Llampas , docente de la institución que tiene una matrícula de 35 chicos, los cuales viven de lunes a viernes.

En esta ocasión vinieron cinco pequeños a participar y “es muy positivo para que tengan otra experiencia, competir y más en la ciudad. Una experiencia muy satisfactoria”.

Recordó que el 1 de abril fue el aniversario de la Escuela y el profe de educación física organizó una maratón con la escuela de Rospentek.

“Los chicos felices, practicando allá durante la semana. Ellos siempre están preparados y más con viento. Están muy contentos”, dijo Gladis, resaltando que “estuvieron contando los días para venir”.