Transporte público

El FPV no aprobará el acuerdo si se mantiene el boleto a $25

Así lo informaron en horas de la tarde de hoy desde el bloque. Mañana habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante. Otro de los puntos clave es el subsidio y el dinero que aportará el ejecutivo a la empresa.  

  • 18/03/2019 • 18:58
El FPV-PJ ya sentó postura.
El FPV-PJ ya sentó postura.

Mañana se dará continuación a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, que quedó en cuarto intermedio para que los ediles analicen el contrato del Municipio con la empresa de transporte Maxia. Durante el proceso de estudio del acuerdo, se lo citó al intendente Roberto Giubetich para que de explicaciones acerca del contrato. De todas maneras, hoy desde el bloque del FPV-PJ informaron a este medio que no aprobarán si no se hacen cambios al acuerdo. Desde el sector minoritario argumentaron en primera instancia que no avalarán un boleto a $25, exigiendo que el costo del mismo se retrotraiga a $19. Se conoció que hay otros puntos en los cuales no están de acuerdo, como por ejemplo el dinero que aportaría el Municipio a la empresa.

"Fuimos electos democráticamente para velar por el bienestar de los vecinos y cuidar el patrimonio municipal y no para ser funcionales a los antojos de un intendente que intenta resolver a último momento los problemas estructurales de su gestión” señalaron desde el bloque compuesto por Eloy Echazú, Martín Medvedovsky y Alejandro Leal.