El Calafate

Fiesta del Lago: “Mucha gente viene, mira el show y vuelve a su ciudad”

Así lo indicó el secretario Coordinador del Municipio de El Calafate, aunque remarcó que hay 90% de ocupación hotelera y en hospedajes.  

  • 18/02/2019 • 11:39

Con más del 90% de ocupación en hospedajes y hoteles, El Calafate lleva adelante la Fiesta Nacional del Lago con artistas locales, nacionales e internacionales que llevan su música al escenario del Anfiteatro.     

En este marco, el secretario Coordinador del Municipio de El Calafate, Martín Freire, dialogó con Tiempo FM para dar cuenta que, a pesar de la lluvia prominente de ayer, mucha gente acompañó la jornada con el cierre de la noche que presentó a Ciro y Los Persas.  

Freire indicó “el punto más cercano y por la cantidad de habitantes, la mayor cantidad de público que viene es de Río Gallegos” y dio cuenta que “mucha gente viene, mira el show y vuelve a su ciudad”.

En tanto, Freire señaló que ya están vendiendo las entradas para Enrique Iglesias en Punta Arenas y en el Anfiteatro del Bosque. “Hemos tenido muy poco tiempo con la confirmación del artista hasta su presentación por lo cual optamos por llevar la venta de entradas a la ciudad de Chile porque la gente de Río Gallegos está más cerca”, sostuvo.   

“Siempre nos sorprende el público y hoy no va a ser la excepción”, remarcó el funcionario municipal, con Valeria Lynch y el cierre del cantante colombiano Juanes.