Río Gallegos

En la Cámara de Comercio la ASIP presenta el SIT

Será en el día de mañana donde se realizará una charla informativa sobre los alcances, metodología y temática en general sobre el Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz. 

  • 14/02/2019 • 21:15

Desde la Agencia de Recaudación Provincial informaron, a través de un comunicado oficial, que en el día de mañana se realizará una charla informativa sobre los alcances, metodología de trámites y temática en general acerca del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz.

La exposición es parte de una seria de charlas y cursos que realizará la ASIP a lo largo de los meses de Febrero y Marzo de 2019, cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos y la Federación Económica de Santa Cruz, y será dictada por los Contadores Julio Becker y Gustavo Varela, Subdirectores Ejecutivos del Organismo Provincial. 

 

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.