Colectivos

“Un boleto a $25 nos parece una guarangada”

De esta manera lo explicó uno de los vecinos del barrio Bicentenario que lleva adelante el reclamo por un mejor servicio en la ciudad e indicó que irán por las vías legales.    

  • 06/02/2019 • 11:40

“Presentamos un recurso en la justicia con vecinos con derechos individuales por afuera de la asamblea ya que no nos estaba representando como había que hacer”, señaló el referente vecinal del Bicentenario, David Sáez a Tiempo FM. Además, advirtió que “se envió un exhorto al Municipio” y que van a apelar ya que “no nos queda otra que la parte legal”.

“Venimos gestionando hace un año y medio con reuniones con el intendente y sus funcionarios y la respuesta ha sido nada”, remarcó el vecino, al sostener que no se puede “esperar a que nos quedemos sin colectivos”. “Hemos tenido un año y medio completo de conversaciones sin éxito”, afirmó Sáez.  

“Un boleto a 25 nos parece una guarangada”, sostuvo el referente vecinal, al referirse que “si le subís el subsidio a la empresa para compensar las pérdidas ¿por qué me subís el boleto?”, se preguntó el vecino del Bicentenario.  “Le están pagando más a la empresa teniendo 5 máquinas en Gallegos que las 18 funcionando en el mes”, remarcó.  

Y más tarde, sostuvo que “La empresa pide un adelanto para comprar los colectivos, ni siquiera tiene los colectivos”, por lo cual manifestó que “es poco serio y es un degaste para que los vecinos se cansen y no les importe nada”.

“Cuando tengan que pagar un boleto a 25 se van a acordar, porque es un tema llegar a fin de mes”, concluyó.