Transporte público

Los vecinos quieren que las empresas hagan caso

Así lo indicó a Tiempo FM Cristian Brenta, integrante de la Asamblea de vecinos que trabajó la temática del transporte público. Sostuvo que tuvieron una reunión positiva con los integrantes del Municipio.

  • 29/01/2019 • 17:36
Le llevaron al Intendente una carta de intención.
Le llevaron al Intendente una carta de intención.

En esta semana se conoció que el Municipio de Río Gallegos consiguió avanzar con el Gobierno Nacional en cuanto a los fondos para el transporte público. Esto permitió destrabar las negociaciones con las empresas prestatarias, por lo que ahora se esperan avances con las mismas. En este marco Tiempo FM entrevistó a Cristian Brenta, uno de los integrantes de la Asamblea ciudadana, quien indicó que ayer mantuvieron una reunión positiva con el ejecutivo municipal.

“No teníamos nada en concreto, el intendente se había ido a buenos aires para las tratativas y nos informaron que hay un dialogo con dos empresas, una de Caleta y otra de Comodoro Rivadavia”, sostuvo.

Brenta indicó que se tomó toda la novedad como algo positivo “porque la ciudad se merece una empresa responsable y un servicio acorde a los vecinos que pagan un servicio malo, la participación y el dialogo que nos da el municipio a los vecinos es para ayudar”.

En este contexto manifestó que se espera que la empresa nueva que llegue a la ciudad deberá sentarse a armar toda la logística de cero. “Luego nos sentaremos a charlar las condiciones que le pedimos al Intendente en una carta de intención”, finalizó Brenta.