Río Gallegos

Juntan ropa para los afectados por las inundaciones

El Rotary Club se encuentra realizando una campaña solidaria por Chaco, Corrientes y Santa Fe. Reciben ropa, en la sede propia, hasta el día viernes, en el horario de 10:00 a 12:00.

  • 22/01/2019 • 09:36

El Rotary Club Río Gallegos lanzó una nueva campaña solidaria y en esta ocasión será por los damnificados a raíz de las inundaciones en Chaco, Corrientes y Santa Fe.

Es por esto, que desde ayer, hasta el viernes próximo, en la sede del Club, ubicado en Av. Sureda 495, estarán recibiendo ropa. La misma, debe estar en condiciones de ser usada.

Dante Melano, presidente del Rotary Club en esta ciudad, comentó por Tiempo FM que han tomado contacto con clubes de dichas provincias y así coordinaron el envío de lo que se junte.

Asimismo indicó que, los interesados en colaborar, deben acercarse a la sede en el horario de 10:00 a 12:00, y allí hay un grupo de personas recibiendo las donaciones y clasificando para luego poder enviar.

Solidaridad

También, tras la iniciativa del Presidente del Comité Río Gallegos Pablo Fadul, se lanzó una campaña para colaborar con la recolección de elementos destinados a ayudar a quienes viven en el litoral.

En el Comité Héctor 'Pirincho' Roquel se reciben donaciones de productos de limpieza (preferentemente jabón y lavandina), pañales, calzado e indumentaria que pudiera ser de ayuda para sobrellevar este momento. 

Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 17:00 para recibir las donaciones.

 

 

Temas