Este viernes

El tráiler de salud llega al barrio 240

Se trata de la propuesta por parte del Ministerio de Salud, que se transporta sector a sector. En este caso estará en las calles Hernán Cortés y 13 de julio.

  • 16/01/2019 • 17:14
Actividades que ofrecerá el trailer.
Actividades que ofrecerá el trailer.

Este fin de semana se estará en las calles Hernán Cortés y 13 de julio el tráiler del Ministerio de Salud. Será desde las 15 a las 18 hs, ofreciendo los servicios que ya estuvieron en otros sectores de la capital.
Patricia Parada anunció que además de las vacunas de calendario se aplicarán la dosis de fiebre amarilla indicada a quienes se trasladen a vacacionar en zonas con circulación de fiebre amarilla o a países que exijan la vacuna para ingresar.

La vacuna debe aplicarse preferentemente 10 días antes de la fecha de viaje y una sola dosis es suficiente para protegerse a lo largo de toda la vida. Se recomienda la consulta médica, al menos 4 semanas antes de la partida, para recibir las recomendaciones de vacunación.

El equipo de Salud propone una nueva jornada saludable para los vecinos del barrio acercando la atención primaria y garantizando el acceso a la salud.

En la jornada los vecinos podrán acceder a los controles pediátricos, control de niño sano, entrega de leche y la aplicación de las dosis de vacunas incluidas en el Calendario Nacional disponibles para todas las edades.