Colectivos

Vecinos presentarían un recurso de amparo ante el servicio de colectivos

Así lo afirmó una referente barrial del Bicentenario respecto al escrito que están elaborando en las reuniones realizadas en Natividad, donde cuentan con un letrado que los asesora para la presentación.  

  • 09/01/2019 • 12:20

Tiempo FM dialogó con una vecina y referente barrial del Bicentenario, Rosa Ceballos, quien expuso que “nosotros en San Benito y Bicentenario venimos sufriendo el mal servicio que no cambió en nada” y que, por ello, se han reunido en reiteradas oportunidades con autoridades del Municipio “y nos prometieron arreglar y son las mismas y no cambian”, expresó.

Por otro lado, dio cuenta que en las reuniones vecinales “hemos quedado en presentar una nota a las autoridades con la participación de letrados”. “Estamos cansado que nos reciban las notas, no haya respuestas  y que sea un desastre”, al señalar que “son un desastre las unidades y más las que vienen al San Benito”.

“Esperamos que nos den una respuesta favorable ya que estamos cansados de tanto manoseo al pueblo”, señaló Ceballos.

Por último, reflexionó que si el servicio de colectivos “pasa al Municipio, la Municipalidad vive de paro y vamos a estar en lo mismo”.