Talento con proyección

Carla Zerpa crece como parte del equipo de Leader Entertainment Argentina

Leader es una compañía Argentina dedicada a la promoción y venta de formatos audiovisuales. Allí se destaca desde 2017 la riogallegense Carla Zerpa quien dialogó con TiempoSur sobre su actualidad. A comienzos de mes ganaron el Martín Fierro Digital con la reconocida animación “La Granja de Zenon”.

  • 29/12/2018 • 13:52

El avance de las tecnologías ha llevado a nuestros jóvenes a desarrollarse en nuevos ámbitos profesionales en busca de objetivos que se adapten a nuestros tiempos. Este es el caso de Carla Zerpa, joven estudiante de Río Gallegos que actualmente aporta sus ideas al equipo de trabajo de Leader Entertainment Argentina, empresa presente desde hace más de 30 años en la industria musical, como compañía discográfica, y desde el 2007 incursionando en el negocio digital.

En 2016, mientras cursaba la carrera de Comunicación en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, tomo la decisión de buscar nuevos rumbos y recalo en Buenos Aires, en busca del crecimiento dentro del campo de la comunicación. Sus inicios allí, además del estudio, se centraron en su experiencia free land, capacitaciones de marketing, iniciando su vínculo con

Leader Entertainment Argentina.

Carla cuenta que “en lo personal es un honor participar de este equipo de trabajo”, y explica sobre su labor: “Desde Leader somos un equipo digital que trabaja para el Reino Infantil, entre otros productos. Todos los días me carga de más entusiasmo, curiosidad por aprender, es una industria que no para nunca, está en constante movimiento, transformación, y eso te exige estar despierta y subirte a la ola”.

“La oportunidad principal que me dio Leader además de desarrollarme, es la de ir aprendiendo. En varias oportunidades he ido a Google Argentina a certificarme dentro de los que son certificados especiales en YouTube, para personas que manejan canales de determinada cantidad de audiencia. Es algo que me mantiene muy motivada”, cuenta Carla. Vale la pena resaltar que los canales mencionados cuentan con más de 10 millones de suscripciones.

Martín Fierro y botón de diamante de YouTube

Meses atrás “La Granja de Zenón”, el producto parte del “Reino Infantil”, ha logrado alcanzar el Botón de Diamante que otorga la plataforma de YouTube a aquellos proyectos que superen las 10 millones de suscripciones. Este es el segundo reconocimiento del estilo para Leader Entertainment Argentina, ya que “El Reino Infantil” ya ha llegado a superar los 18 millones de suscriptos. Con relación a este reconocimiento Zerpa dijo: “Fue algo muy lindo de poder participar en un equipo que logre eso”, y expresó: “Es darle motivación a todos los chicos que están en Gallegos, que se perfilan en el día de mañana para trabajar en tecnología, en internet, que tienen que seguir adelante y no hay que quedarse quietos”.

Por otro lado, se refirió al Martín Fierro Digital logrado a comienzos de este mes, donde “La Granja de Zenon” se llevó la categoría “Mejor de lo más visto”. Este certamen se ha instalado hace dos años ante el significativo crecimiento de las plataformas digitales en su conjunto. 

En este sentido destacó: “La gente tenía que votar al ganador, lo que cambia la dinámica de cualquier entrega de premio como se las conoce, donde se evalúa con gente del ámbito. Acá en internet es algo muy nuevo y no hay un jurado, sino que siempre es la gente, la popularidad y la audiencia”, lo que sin lugar a dudas es una valor agregado para la premiación.

“Como equipo para nosotros fue un orgullo recibir este reconocimiento y para la empresa una alegría muy grande y nos motiva a seguir el año que vienen”, cerró.

 

Temas