Gremiales

Renunciaron miembros de APROSA y denunciaron irregularidades electorales

Se trata de Hugo Jerez, Daniel Beninatti, Mario Trovatto, Patricia Acevedo y María Vílchez. Argumentaron que es “tras el incumplimiento de mandatos de la comisión” y “sentir traicionados los principios de hermandad”.

  • 28/12/2018 • 19:54
Hugo Jerez entre los que renunciaron.
Hugo Jerez entre los que renunciaron.

Cinco miembros de la Comisión Directiva de APROSA decidieron dar un paso al costado de manera indeclinable. En una nota enviada, Hugo Jerez, Daniel Beninatti, Mario Trovatto, Patricia Acevedo y María Vílchez señalaron que se debe al incumplimiento de mandatos de comisión en las últimas reuniones, como así también irregularidades en el proceso eleccionario de la nueva comisión. “Motiva el dar un paso al costado el sentir traicionados los principios de hermandad, respeto y democracia con que fue fundado APROSA” remarcaron.

“Para terminar y dando cierre a este período transcurrido en el cual hemos invertido mucho de nuestro tiempo personal siendo un espacio en el que crecimos y del cual seguiremos formando parte como afiliados, agradecemos la buena predisposición con la que han compartido y comunicado cada situación de nuestro gremio” señalaron.
 

Temas