Cierre de actividades

Jornada recreativa para abuelos de Cenin 5 y 1

Se realizó una jornada recreativa con el grupo de abuelos de los cenines 5 y 1 en la chacra de Petroleros. 

  • 18/12/2018 • 18:28
Abuelos del Cenin 5 y 1
Abuelos del Cenin 5 y 1

Se llevó a cabo la jornada recreativa del grupo de abuelos de los cenines 5 y 1 dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario donde celebraron con un almuerzo en la chacra de Petroleros el cierre de actividades del año.

El titular de Desarrollo Comunitario, Profesor de Eduardo Murúa explicó: “como hemos iniciamos con otros centros integradores, y gracias a las gestiones de las respectivas jefaturas de cenines, los abuelos hacen un cierre de año; y hoy es el turno del cenin 5 y 1. De este modo, comenzaron la jornada con un desayuno donde posteriormente fueron trasladados a la chacra de Petroleros Privados donde pudieron realizar actividades de esparcimiento al aire libre y recreativas en el espacio cubierto que tiene dicho lugar”.

“Nos pone muy contentos que los abuelos puedan intercambiar experiencias de vida que disfrutaron durante este año; y planificar las actividades que les gustaría realizar en el año venidero”, dijo.

Murúa sostuvo que “estas actividades hacen que quede un vínculo entre el centro integrador y los vecinos. De igual manera durante el verano los abuelos continuarán yendo para seguir disfrutando gratos momentos. Para nosotros es muy importante reconocer a los adultos mayores, respetarles, escucharlos, muchos de ellos tienen sapiencia para compartir con nosotros y saber que se merecen un mejor trato”.

Por último, el funcionario instó a los vecinos a acercarse a su centro integrador más cercano en horario administrativo de 8 a 15 horas para interiorizarse de las distintas actividades no solo recreativas sino también charlas médicas, encuentros deportivos.