Río Gallegos

Un Municipio abocado al Paseo 133°

El secretario de Desarrollo Humano destacó la organización en todas las actividades que se van a desarrollar por el aniversario de la ciudad capital.

  • 14/12/2018 • 13:01
Foto archivo
Foto archivo

En diálogo con el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, remarcó en Tiempo FM que "todo el Municipio se ha abocado a la organización del Paseo 133° de la ciudad" en referencia a la limpieza, festivales, lo deportivo y administrativo. 

En relación a la difusión con banner de bandas locales, Ramos sostuvo que "nuestro objetivo es destacar a los artistas locales y darle la misma entidad que los artistas nacionales" y que "son bandas con mucha trayectoria como Sunny Days que tiene sus discos en Spoty Field y se merecen ese lugar".

Con respecto a Babasónicos, un banda que está en la polémica por acusaciones de acoso, Ramos advirtió que "estamos reunidos con representantes de ConMujer y analizando la situación desde la cuestión legal y económica", ya que la situación "está determinada por varios factores".

 "Sabemos que este Municipio ha fomentado la ampliación de derechos en las políticas públicas de género", remarcó el funcionario de Desarrollo Humano, quien lamentó lo que sucede y esperan "poder resolverlo".

Desde el Municipio bregarán para que "los espectáculos se den de manera ordenada y segura" y piden a la gente temprano para encontrar lugar y disfrutar de todos los artistas.