Lo adelantó TiempoSur

Cámara de Comercio firmó un convenio para ofrecer descuentos a los jubilados

Ocurrió en el día de hoy en conjunto de la Cámara de Comercio y la Caja de Previsión Social para que los comercios ofrezcan ofertas y descuentos a jubilados y pensionados provinciales. 

  • 13/12/2018 • 18:11
Cámara de Comercio firmó un convenio para ofrecer descuentos a los jubilados
Cámara de Comercio firmó un convenio para ofrecer descuentos a los jubilados

Este jueves la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos firmó un convenio con la Caja de Previsión Social en el que comercios de la ciudad se comprometen a realizar ofertas y descuentos a jubilados y pensionados provinciales. 

El acuerdo es impulsado por el Gobierno Provincial promoviendo las políticas de protección del adulto mayor y a su vez, generando herramientas que reactiven el comercio local. 

Cabe destacar que para acceder a este beneficio que tendrá una duración de tres meses y que podrá extenderse en el futuro y que también será replicado en otras localidades de la provincia, se deberá presentar D.N.I. y carnet oficial de la CPS o el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Los comercios adheridos estarán debidamente identificados mediante un afiche o sticker.

Al evento asistieron la presidente de la CCIARG, Cristina Aranda, el vicepresidente de la entidad, Ricardo Victoria, y Romina Sánchez, referente de la Subcomisión de Mujeres de la CCIARG.  

Asistieron además todos los integrantes del directorio de la CPS, quienes celebraron el convenio que propone distintos beneficios para los afiliados al ente previsional.

Las personas que quieran acceder a este beneficio deberán acreditar su condición de jubilado o pensionado a través del DNI y su carnet identificatorio que puede ser de la CPS o del Ministerio Desarrollo Social en los siguientes comercios; JAZ, Gregorio T. Rodríguez, Naturalmente desde Chicos, La Cocina de Mabel, Maupi, Delicias de la Abuela, La Romería, Hotel Patagonia, Papalotes, SGAM, El Solar, Isabella Urban Style, Finisterre, Patas Largas, Teppa Joyas, Charito’s, Casa Teppa, Capipe, Crucecor, Casa Padín, Lucaioli, Comercial Santa Cruz, Austral Gomas SRL, Óptica Visión, Óptica Romy, Centro Óptico Austral, Óptica Sur, Ortopedia Integral, Díaz Velez, Moma Sas, La Pescadería, Mr. Pizza, Neneo Restaurante, Carpets, entre otros.