Salud y conciencia

Se realizará una nueva charla para reducir el estres

Se trata de "Mindfulness", un estado de conciencia plena que puede ser aprendido. La charla estará a cargo del disertante Lic. Javier Cándarle. Semanas atrás ya hizo lo propio también en OSDE.  

  • 20/11/2018 • 23:02
Javier Cándarle presentará
Javier Cándarle presentará "Mindfulness" de nuevo en la ciudad.

Este jueves a las 9:30 y a las 19:00 se llevará a cabo en el Salón de CGC -Alberti 234- una nueva charla de Mindfulnnes para la reducción del estrés. Se trata de un estado de conciencia plena que devuelve la capacidad al individuo para estar presentes en el aquí y el ahora, con beneficios para superar el estrés, la ansiedad y desarrollar una capacidad mayor de claridad y concentración. 
La misma estará a cargo del Lic. Javier Cándarle, un psicoterapeuta clínico especializado en terapia cognitiva.


La entrada es libre y gratuita, y las personas interesadas pueden consultar en la Filial de OSDE -San Martín 445- o llamar al 435000, interno 104.

"Es una práctica que tiene sus fuentes en oriente, pero se occidentalizó hace cuarenta años. Se desarrolló un programa de ocho semanas en estas prácticas más elementos de occidente, con evidencia empírica de beneficios. Es una charla abierta, para todo el público” indicó el profesional en diálogo con Tiempo FM.

Temas