SPSE

Una tercer bomba para normalizar el suministro de agua

Ante los trabajos de despresurización que afectó a distintos sectores de la ciudad, el SPSE advirtió que estaría normalizando el servicio durante la noche de hoy.

  • 20/11/2018 • 10:57
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Los último días, varios sectores de la ciudad capital se vieron afectados por la falta de suministro de agua. Desde SPSE, el titular del área de Saneamiento, Ing. Martín Erni, advirtió en Tiempo FM los trabajos de despresurización que realizan los operarios y la puesta en funcionamiento de una tercer bomba en la Planta Potabilizadora, ante la demanda en la ciudad.

La bomba de captación de Palermo Aike podría establecer la normalización del suministro, siendo que el consumo es muchísimo esta época y ha aumentado en los últimos años. "Nos vimos obligados a colocar una tercer bomba", expresó Erni, quien adelantó que "esta noche tendría que estar normal el suministro en los domicilios".

Por otra parte, aclaró que desde SPSE, realizan recomendaciones para el uso responsable y racional del agua ante el faltante en algunos sectores los últimos días, como en Los Lolos, 366°, 499° y barrio Jardín, entre los últimos sectores donde se normaliza el servicio.