Coros

Unir la cultura con el turismo y la geografía

Es la meta que se plantea Roxana Agulló, directora del coro Aonikenk, quien participó en un Encuentro Coral en Puerto Natales (Chile) donde cantaron en la Cueva del Milodón. 

  • 06/11/2018 • 13:53
Foto archivo
Foto archivo

Roxana Agulló -directora del coro Aonikenk- dialogó con Tiempo FM donde relató que "fue una linda experiencia en Chile", donde "conocimos lugares que no conocíamos y compartimos con los amigos de siempre", junto a tres coros del norte del país.

Estuvieron cantando en Los Glaciares como también en la Cueva del Milodón en Puerto Natales (Chile), dos presentaciones en patrimonios naturales.  

"Fue un ardo trabajo en equipo para lograr que el Octubre Coral fuera un éxito", explicó la directora de Aonikenk, quien expuso que "esto de revaloriza nuestra Patagonia y los espacios turísticos que tenemos".

Además, explicó que sirve para unir la cultura con el turismo y la geografía y que "la idea esta buenísima y la vamos a seguir". 

Por otro lado, Agulló destacó que instalaron un trabajo de técnica vocal con talleres brindados por locales y personas del norte del país. Aunque, recalcó que en Chile "van con un proceso un poco más lento, pero son cosas que las vamos evaluando juntos".