Lunes 22

Te presentamos los títulos de tapa de nuestro diario impreso

Enterate cuáles son los títulos principales de TiempoSur de esta jornada.

  • 22/10/2018 • 05:00
C. R
C. R

Reunión clave por el subsidio al ransporte público de pasajeros

El concejal Fabián Leguizamón (UCR) quien quedó cargo de la Municipalidad indicó que el Intendente hoy participará en una reunión de jefes comunales en Olivos. Uno de los temas a tratar será los aportes que efectúa la Nación. Preocupa que se avance en la quita de fondos, ya que eso significa un aumento en el costo del boleto.

 

El "Operativo Lola" fue un éxito total

La campaña de castración gratuita superó las expectativas; se realizaron más de trescientas intervenciones en tres días. Del 23 al 25 de noviembre será el "Operativo Lola 2".

 

Un cortocircuito desató un incendio en un departamento

Ocurrió en horas de la madrugada de ayer, y trabajó personal de bomberos de la Unidad I. La vivienda terminó con importantes daños materiales.

 

Encuentran droga escondida en un baño del Paso de Integración Austral

 

Una víctima de violencia denunció a una defensora

Había pedido una exclusión de hogar porque su pareja le pegaba. La funcionaria oficial los convocó a una audiencia, y cuando terminó el sujeto la volvió a golpear.

 

A competir

Más de 700 jóvenes santacruceños hoy serán parte de la inauguración de los Juegos Evita nacionales en Mar del Plata. Hasta el sábado los atletas participarán en 39 disciplinas.

 

Piden asistencia

Residentes del barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos quieren más presencia policial en su sector. Denuncian que se incrementaron los robos.

 

Horas de definiciones

Próximo a tratarse el Presupuesto 2019 trascendió que Nación se haría cargo un año más del SAMIC El Calafate. Por YCRT, en tanto, se buscará que los fondos sean garantizados.

 

Una víctima del cura Parma, detenido en Puerto Santa Cruz, denunció a otro sacerdote y dos psicólogos por los presuntos abusos.

Temas