Esta tarde

El clima acompañó la caminata saludable en la costanera

Desde la Dirección de Políticas para Adultos Mayores, con acompañamiento de las áreas de Deporte, Abordaje Territorial y Seguridad Alimentaria de la Cartera Social Provincial, se concretó una jornada de caminata saludable destinada a promover la vejez activa de los adultos mayores.  

  • 20/10/2018 • 18:45
Hubo entrega de certificados al finalizar.
Hubo entrega de certificados al finalizar.

Con una temperatura optima de tarde primaveral, se llevó a cabo hoy la caminata saludable destinada a adultos mayores. La misma fue organizada en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, organizada por la Dirección Provincial de Políticas para ese rango etario.

La Directora Daniela Avendaño, destacó la gran participación en la actividad concretada en la costanera local: “Mediante la caminata saludable buscamos demostrar que los adultos mayores pueden realizar actividad física, a través de caminatas de 1 y 3 km recreativas y no competitivas, así todos podían participar”.

De la actividad participaron centros de jubilados, grupos de adultos mayores y hogares y residencias que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, comenzando a las 12 del mediodía con las inscripciones y la actividad se dio inicio a las 14 horas con una gran participación. Asimismo, se les brindó una merienda saludable y certificados a cada uno de los asistentes.

Temas