Educación

Los chicos se sumaron al Desafío leer

Fueron visitados por “El changuito de la lectura”.  Participaron alumnos del jardín N° 1 y de la Escuela Provincial 44.

  • 03/10/2018 • 18:46
El
El "changuito" llegó a las aulas.

En el marco de la Fundación Leer con el apoyo de la Anónima y la estrecha colaboración del personal de la Biblioteca Pública Provincial Juan Hilarión Lenzi, el carrito de lectura con 150 libros visitó, hoy, la “Salita de 4 años” del Jardín N° 1 y el 4° grado de la Escuela Provincial Nº 44 de nuestra ciudad capital.

La actividad busca fortalecer el vínculo entre las bibliotecas y su comunidad. De esta manera, la biblioteca Hilarión Lenzi de la Secretaría de Estado de Cultura desafía a los niños a leer cierta cantidad de libros en el año y registrar sus experiencias en Álbumes de Lectura.

Para que el desafío esté completo, las producciones o acciones deberán ser expuestas en el evento final del programa “Desafío Leer” que dicha biblioteca, organizará en sus instalaciones, en los primeros días de noviembre, premiando a cada institución educativa que haya participado, como así también el compromiso, trabajo y esfuerzo de todos los que posibilitaron este programa comunitario de promoción de la lectura.
 

Temas