Rural de Palermo

Río Gallegos presente en la Feria Internacional de Turismo 2018

En el predio de exposiciones de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue inaugurada hoy la 23ª de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), actividad que tendrá lugar hasta el próximo martes 2 de octubre.

  • 30/09/2018 • 10:47

Con la presencia de todas las provincias de la Argentina, 52 países, líneas aéreas, operadores y prestadores de servicio, durante las jornadas todos presentarán su oferta de servicios, como es tradicional.

Río Gallegos, a través de su área de Turismo, participó de la primera jornada en la que se abre las puertas al público en general para que conozca las diversas ofertas existentes en el mercado.

Entre tanto, el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el stand de nuestra provincia y ciudad, y mantuvo un encuentro con el titular de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos, Paulo Lunzevich.

En ese sentido, Lunzevich contó que “hemos recibido la visita del secretario, quien además participó de la degustacion de guanaco que se hizo para el público en general”.

Además, el funcionario repasó que “el acto de apertura (realizado cerca del mediodía) contó con la participación de diversos gobernadores y embajadores de otros países, lo que marca la pauta del tipo de feria que estamos hablando y su importancia”, dijo.

Por otro lado, Lunzevich contó que “el stand de Río Gallegos está encabezando, a partir del km 0, el corredor de la Ruta 40, así que estamos muy bien ubicados y atendiendo bastante público. Mañana estaremos desde las 14 y hasta las 21 horas, en tanto que el lunes estaremos desde las 10 y hasta las 17 horas, con operadores y agentes de turismo. Esas jornadas son de carácter más profesional, donde se presentan distintos productos y corredores para ser incorporados a la oferta tanto del país como del exterior”, detalló.

Asimismo, cabe resaltar que en el stand de la ciudad el público puede encontrar información y folletería sobre los diversos lugares turísticos que pueden resultar de interés, tanto en lo paisajístico, como cultural e histórico.