Ciudad

Vecinos pidieron al Municipio extender el recorrido del transporte público

Esta semana se reunieron una importante cantidad de juntas vecinales y organizaciones barriales, para tratar de delinear una agenda sobre el transporte en sus zonas. Hoy enviaron una queja formal al municipio.  

  • 20/09/2018 • 21:52
Reunión de vecinos de diferentes barrios.
Reunión de vecinos de diferentes barrios.

A mitad de semana,, un importante grupo de vecinos de la ciudad se reunieron con un objetivo en común: plantear la necesidad de mejorar el transporte urbano en Río Gallegos. Estuvieron presentes diferentes juntas vecinales, como así también organizaciones barriales de sectores todavía no comprendidos en el ejido urbano o que no han formalizado el acto electoral. Presentes: Virgen del Valle,  Los Álamos, Los Alerces, Alta Vista, Los Lolos, San Benito, Bicentenario, Santa Cruz, Patagonia, 22 de Septiembre, Aires Argentino Barrio Adosac, Padre Olivieri, Servicios Públicos
Y Forestal. 
La nota – que se iba a entregar hoy al área municipal-  señala, luego de enumerar a los barrios, “tengan bien a solucionar la extensión de la línea de colectivos y/o agregar una línea más para los vecinos de dichos barrios mencionados”.
El problema del transporte público sigue siendo una queja recurrente en la ciudad, ya sea por los recorridos, la extensión del radio o la frecuencia con las que pasan por las paradas. Ahora, se encuentran esperando respuestas por parte de la Comuna.