Taller de Ambiente

Realizaron taller de educación ambiental en Gobernador Gregores

Se llevó a cabo en Gobernador Gregores un taller de fortalecimiento para actividades comunitarias orientado a la educación ambiental.

  • 16/09/2018 • 15:14

La actividad fue acompañada por la Secretaría de Estado de Ambiente dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad, representada por el Director Pablo Ramírez y la administración del Parque Nacional Perito Moreno, quien dispuso de sus instalaciones para realizar el encuentro.

Dicho taller, fue abierto al público y contó con la participación de vecinos que impulsaron la iniciativa de comenzar a trabajar activamente en campañas de limpieza y tareas de concientización con respecto al cuidado de la ciudad y el ambiente en general.

El objetivo de dicho encuentro fue el de orientar las actividades y futuras acciones del grupo para con la comunidad y fortalecer la comunicación grupal. Para próximos encuentros, se proyecta que más vecinos se unan y se acerquen a sumar ideas que permitan mejorar la calidad de vida del vecino gregorense.

El referente de educación de la cartera de ambiente provincial, Pablo Hernández, destacó la actitud y conciencia de los vecinos; “La gente de Gregores impulsó esta actividad para aportar a su comunidad, para nosotros es muy gratificante poder apoyar estas iniciativas desde la Secretaría”.