Fin de semana

“Sabores santacruceños es identidad y pertenencia”

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner para definir al festival gastronómico que se realizará en el Boxing Clubg este fin de semana. Se trata de una feria que reunirá a diferentes productores de la provincia.  

  • 07/09/2018 • 21:39
Alicia se ruenió con los productores.
Alicia se ruenió con los productores.

La gobernadora Alicia Kirchner recibió hoy en Casa de Gobierno a diferentes productores que participarán de la feria gastronómica “Sabores Santacruceños”. La misma se realizará este sábado y domingo desde en el Boxing Club. La mandataria provincial señaló que se trata de una actividad de “identidad y pertenencia” en la provincia.  “Es necesario reforzar la identidad y la pertenencia de cada uno de los productores 

En ese contexto, la Gobernadora puntualizó que: “con el trabajo de cada uno se pueden lograr muchas cosas, y más aún creo en la organización, la fuerza que existe en cada idea, porque la creatividad que ponen ustedes en su trabajo hará de Santa Cruz una provincia con crecimiento y desarrollo”.

Durante la reunión, Alicia escuchó las diferentes experiencias de los productores, y en ese contexto los instó a continuar profundizando sus iniciativas porque “la vida es un constante proyecto y hoy particularmente, cuando el mundo financiero y económico nos ataca, debemos fortalecer la riqueza humana y productiva de los santacruceños”.

"Hay que mirar la realidad con un abordaje integral ya que cuando ponemos en alto el valor social de lo que hacemos no hay barreras. Por eso el Estado junto con ustedes debe integrar esfuerzos, para dejar de ser compartimentos estancos. Les propongo concretar mesas de trabajo y de gestión a fin de que proyectemos nuevos desafíos a futuro en conjunto”, definió la Gobernadora Alicia Kirchner.

Por su parte Sergio Gesto, productor de huevos y escabeche de codorniz, agradeció al Ministerio de la Producción, Comercio e Industria por la convocatoria y  la preocupación constante que manifiestan en relación a las necesidades de los productores tales como mejorar la producción y comercialización. A esos conceptos, Micaela Cruces, agregó que al ser productora de agua, se sintió sorprendida por la convocatoria y subrayó la importancia de ser reconocidos como productores, lo cual de algún modo y a través una labor mancomunada permitirá el crecimiento de todos.