Gdor. Gregores

El CPE incorporará dos choferes para la Escuela Agropecuaria

Así lo indicó el director provincial de Educación Técnica que se encuentra en Gdor. Gregores para solucionar el reclamo por el traslado de alumnos a la institución.

  • 07/09/2018 • 13:10

La comunidad de la Escuela Agropecuaria que tiene entre 50 y 60 estudiantes en el internado, se manifestó ayer por la falta de choferes para el traslado. Hasta allí se trasladaron funcionarios del CPE, quienes avanzaron en una solución permanente para el sistema de transporte.

Así lo señaló a Tiempo FM, el director provincial de Educación Técnica, Rodrigo Gojan, quien dio cuenta de la presencia de dos establecimientos en la periferia de Gob. Gregores, donde el CPE cuenta con cuatro choferes y dos choferes de la Municipalidad.

"Había un desequilibrio en el transporte que tenía que llevar a los estudiantes de la Escuela Agropecuaria por la cantidad de viajes que implica", explicó el funcionario del CPE, quien remarcó que trabajaron en la distribución y la incorporación de dos choferes más, para reforzar todos los días de cursado. Esto es, siendo que se debe cubrir de lunes a viernes, como también sábado y domingo con el internado. 

Por otro lado, sobre las escuelas lejanas a la localidad, Gojan sostuvo que "hay una articulación muy fuerte con Vialidad para el traslado" y que los docentes tienen un beneficio por zona desfavorable.