Salud

Cámara de Comercio invita a charla sobre Lactancia Materna

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) se adhiere e invita a la charla informativa bajo el lema “Lactancia Materna: la base de una vida saludable” que impulsa el Ministerio de Salud de la Provincia, que a través de sus dependencias y profesionales, trabaja en la difusión de los beneficios de la lactancia materna como el mejor y más completo alimento que puede recibir un recién nacido.

  • 22/08/2018 • 13:54
Foto web ilustrativa
Foto web ilustrativa

Por ello, este sábado 25 de agosto a partir de las 16:00 en el local comercial “Charitos” (Av. Kirchner 1361) se efectuará una charla y promoción de la lactancia materna, como acto de nutrición y seguridad alimentaria.

La presidente de la CCIARG, Cristina Aranda destacó que “este mes se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y el objetivo de esta iniciativa es promover y reflexionar sobre los beneficios y derechos de los niños y niñas a ser alimentados con leche materna y garantizar las mejores condiciones para su crecimiento y desarrollo integral. Es por ello, que nuestra entidad se adhiere a la charla que brindarán profesionales del Ministerio de Salud en el local “Charitos”, donde además se contestaran preguntas y despejaran dudas sobre la lactancia”.