Barrileteada

Giubetich reconoció el esfuerzo del trabajador en los festejos del Día del Niño

Gran cantidad de actividades lúdicas y recreativas estuvieron formando parte de esta jornada especial, en distintos puntos de la ciudad. En primer término, las familias se acercaron el día sábado a todos los gimnasios municipales para disfrutar de cada una de las propuestas impulsadas por la Municipalidad. Por otro lado en el día de ayer se desarrolló la gran barrileteada que desde el 2016 se ha vuelto a instalar para bien de los nostálgicos de la capital.

  • 20/08/2018 • 08:10

El intendente Giubetich, junto a varios titulares de diferentes Secretarías del4 municipio, estuvieron recorriendo los diferentes espacios destinados a este día.

La intención fue poder llegar a la mayor cantidad de niños de nuestra ciudad, para que todos puedan disfrutar de un día lleno de juegos, regalos, sorteos y premios para los más chicos.

El intendente Roberto Giubetich durante su recorrida manifestó: “Estamos acompañando a los empleados municipales que con su esfuerzo, permitieron organizar festejos en simultáneo por el Día del Niño en los distintos gimnasios y espacios municipales, a su vez compartiendo con todos ellos y con los niños este festejo especial”. A su vez, Giubetich expresó: “Quiero reconocer a todos aquellos que con su esfuerzo hacen posible que los niños de la ciudad puedan tener un espacio de esparcimiento y de distracción para festejar su día”.

Por su lado, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, hizo hincapié en “la importancia que tiene el hecho que diferentes áreas del municipio se hayan integrado para hacer un trabajo en conjunto para poder llevar a los niños de los barrios una oferta recreativa en su día”. La jornada se vivió con mucha alegría, con una gran concurrencia de niños y familias, que pudieron disfrutar de las diferentes propuestas, juegos, castillos inflables, el tráiler del terror, la tirolesa, juegos de kermes, helados donados por Grido y gran cantidad de premios, sorteos y regalos donados por diferentes comercios como La Anónima, que donó más de 500 juguetes para ser repartidos entre los niños que participaron de este festejo. La misma impronta se vivió en la jornada de ayer donde a pesar del viento las familias se reunieron en el Parque urbano de la ciudad para participar de la gran barrileteada que dio cierre a los festejos.