A futuro

Niñez y APPADI delinean trabajo en conjunto

Alejandra Shanahan, de la Secretaría de Niñez y APPADI tuvieron un encuentro en la jornada de hoy. Ya se proyectan convenios a futuro.

  • 15/08/2018 • 19:35
Buscan convenios entre las partes.
Buscan convenios entre las partes.

La Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia, y Familia; Alejandra Shanahan, junto a la Directora Provincial de Discapacidad; Bárbara Caballero, visitaron las instalaciones del taller de APPADI en la localidad de Río Gallegos. Luego del recorrido por la institución, mantuvieron una reunión de trabajo con la Presidenta; Rosa Chacón, y referentes de APPADI con el fin de diagramar el trabajo institucional en conjunto con el Ministerio de Desarrollo; así como la proyección de futuros convenios para el fortalecimiento institucional de la mencionada asociación.


Durante la visita tuvieron oportunidad de conocer en profundidad el trabajo que se realiza en sus talleres; como también compartir la jornada con quienes desempeñan tareas diariamente. Entre las actividades, visitaron el taller de carpintería, donde se realizan marcos para cuadros, adornos diversos y refacciones de algunos tipos de muebles, y el taller donde se manufacturan y envasan bolsas de residuos de diversos micronajes y funciones; desde bolsas de residuos para uso diario hasta bolsas para residuos patogénicos.
 

Temas