En Río Gallegos

Charla informativa sobre el Programa de Becas Universitarias de PAE

Se realizará este miércoles en el Hotel Patagonia de 18 a 19 para el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)y de 19 y 20 para la Universidad de San Andrés (UdeSA).  Conocé carreras y requisitos.   

  • 15/08/2018 • 12:14

La petrolera Pan American Energy (PAE) invita a participar de una charla informativa sobre el Programa de Becas Universitarias destinado a quien quieran estudiar carreras de grado en la Universidad de San Andrés o en ITBA. Se realizará este miércoles 15 de agosto en Río Gallegos, en el Hotel Patagonia de 18 a 19 para el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA)y de 19 y 20 para la Universidad de San Andrés (UdeSA). 

Sobre la Beca PAE-UdeSA; La convocatoria está destinada a todos aquellos estudiantes – de colegios públicos y privados con subvención estatal – que estén cursando el último año del secundario, como así también aquellos que hayan egresado en 2017 y que estén interesados en cursar carreras humanísticas como: Abogacía, Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Comunicación Social, Diseño y Economía y Finanzas, entre otras.

Sobre la Beca PAE – ITBA; La convocatoria está destinada a todos aquellos estudiantes – de colegios públicos y privados con subvención estatal – que estén cursando el último año del secundario, como así también aquellos que hayan egresado en 2016 y en 2017 y que estén interesados en cursar carreras como: Bioingeniería, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas, Administración y Sistemas, entre otras.
Algunos de los requisitos para quienes deseen aplicar son: ser argentino y residir permanentemente en localidades de las provincias de Chubut y Santa Cruz. La beca puede ser total o parcial, y una vez otorgada, el alumno deberá rendir un examen diagnóstico.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, explicó que este programa de becas, “es una oportunidad para los chicos que están en el último año de secundaria o que lo terminaron el año pasado, y que tienen en mente seguir una carrera universitaria y a lo mejor no cuentan con los recursos para aplicar una beca”. 

En este sentido, y en declaraciones a Tiempo FM, invitó a los jóvenes y a sus padres a acercarse esta tarde al Hotel Patagonia porque “hoy es una linda oportunidad para conocer de que se tratan estas becas, y que tanto el Instituto Tecnológico de Buenos Aires como la Universidad de San Andrés son dos instituciones de mucho prestigio y renombre, y contamos con el personal de admisión de estas universidades para que nos cuenten en detalle como es el esquema de becas”.  
 

 

Temas