Para estimular la economía

Cámara de Comercio apoya programa “Familia, Nieve y Paseo Agosto 2018”

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) acompaña el programa “Familia, Nieve y Paseo Agosto 2018” lanzado por el Gobierno de Santa Cruz con el objetivo incentivar el consumo para dinamizar al sector comercial, hotelero y gastronómico de la provincia.  

  • 13/08/2018 • 14:37

El programa de fin de semana largo, que estableció el Gobierno Provincial será a partir de este jueves 16 de agosto hasta el lunes 20 inclusive.

Durante estos días, y en el marco del Día del Niño, los clientes del Banco Santa Cruz podrán realizar compras en 6 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria, zapatería, artículos para el hogar y computación, bicicletería, peluquerías y salones de belleza, librerías, excursiones y regalerías de toda la provincia.

Además, teniendo en cuenta que se llevan adelante las celebraciones del Día del Niño, se ofrecerán 12 cuotas sin interés en las jugueterías, siempre pagando con tarjetas emitidas por el Banco Santa Cruz. En caso de que los negocios no sean clientes de esta entidad bancaria, podrán adherirse al programa con las tarjetas Visa y MasterCard, previo contacto con la CCIARG. 

Por esta iniciativa y para conocer sus alcances, se reunieron la semana pasada con la Secretaria de Estado de Comercio e Industria, Silvina Córdoba los dirigentes de la CCIARG, Cristina Aranda, Ricardo Victoria y Horacio Billoni. 

“La campaña es una invitación a la gente para que salga y disfrute de esta propuesta, y aproveche la ocasión para entrar a nuestros establecimientos y conocer nuestros artículos y servicios. Estamos contentos por esta colaboración. Consideramos que iniciativas como esta le permite a la sociedad santacruceña tener opciones para disfrutar en días de descanso en su provincia, conociendo aún más las bellezas de nuestro territorio en invierno, y consumiendo en el mercado local, contribuyen con su granito de arena a alentar la económica de Santa Cruz”, apuntó Cristina Aranda, presidente de la CCIARG.