Provincia

Se viene un fin de semana XL para la administración pública

El Ejecutivo Provincial estableció asueto para el viernes 17, mientras que el día anterior es feriado provincial y el lunes feriado nacional.

  • 10/08/2018 • 10:56

El jueves 16 de agosto próximo será feriado provincial en conmemoración a San Juan Bosco. Y según pudo conocer TiempoSur, finalmente el Gobierno de Santa Cruz estableció asueto administrativo provincial para todo el personal de la administración pública provincial, Entes Autárquicos, empresas y sociedades del Estado, para el día viernes 17 de agosto.

En tanto, cabe recordar que el lunes 20 de agosto es feriado, correspondiente al Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Desde Gobierno marcaron que a través de la Secretaría de Turismo, promueve la campaña “Familia, nieve y paseo Agosto 2018” decretando asueto administrativo para el viernes 17 de agosto. En el marco de esta campaña habrán descuentos en hotelería, gastronomía y entretenimiento en varios destinos de la provincia. Además se prevé un calendario de actividades culturales y recreativas para los más pequeños, a lo largo de la provincia, organizadas desde los diferentes ministerios.