Río Gallegos

Cámara de Comercio invita a participar de Congreso Regional de Mujeres Empresarias

La Subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) invita a todas aquellas empresarias, emprendedoras y profesionales a participar del 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias “Economía, negocios y finanzas” que organiza las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) este 23 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.   

  • 08/08/2018 • 15:16

El encuentro contará con un espacio para networking y Rondas de Negocios que posibilitará a los participantes sumar contactos comerciales y/o institucionales, generar escenarios para la concreción de acciones, joint-venture, asociaciones, representaciones y todo aquello que favorezca la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

Participarán del Congreso disertantes que expondrán acerca del e-commerce, franquicias, comercio exterior, finanzas, nuevas modalidades de pagos, innovación, tecnología y testimonios de casos exitosos.
Romina Sánchez, referente de la Subcomisión de Mujeres de la CCIARG, explicó que para el Congreso “se convoca a las cámaras de Comercio de todo el país, por ende es un encuentro federal, donde asistirán mujeres profesionales que darán sus testimonio como casos testigos”.  

Sobre la Ronda de Negocios resaltó que “permite abrir un abanico de posibilidades significativas para quienes residimos en regiones alejadas de los centros urbanos más importantes del país”. 

En este sentido, señaló que “para quienes quieran saber de qué se trata una ronda de negocios, que posibilidades comerciales se pueden generar, que información se puede llevar, se tienen que acercar o comunicarse con la sede de nuestra Cámara de Comercio para evacuar dudas o acordar una entrevista”. 

Por último comentó que “estamos en un año complicado económicamente, y desde la Subcomisión de Mujeres proponemos acercar oportunidades de negocios para la expansión e incrementar las ventas, y ello se logra con capacitación y asesoramiento, pero también con apoyo para el crecimiento de la mujeres comerciantes para que se sientan más alentadas para progresar con sus proyectos”. 

Para las mujeres empresarias y emprendedoras que estén interesadas en asesoramiento o información sobre el 1° Congreso Regional de Mujeres Empresarias “Economía, negocios y finanzas” de CAME, deberán comunicarse con la CCIARG (02966 42-0870) en el horario de 10 a 12 o de 15 a 18.