Entre Comodoro y Caleta

Juntan firmas por el estado de la ruta 3

Marcela Pereyra, una habitante de la zona, en los últimos inició una campaña de firmas para que se repare la ruta nacional 3 en el tramo Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia. Hace click acá y firmá la petición.  

  • 29/07/2018 • 19:01

“Necesitamos que reparen con urgencia la ruta porque está en peligro la seguridad de las personas que transitan diariamente por razones laborales, de salud o simplemente por un viaje de esparcimiento”, argumentó al realizar su pedido en la plataforma Change.org.

“No podemos permitir que sigan transitando los vehículos con el estado actual de la ruta. Debemos luchar para que nuestra voz llegue a quienes tienen el poder de tomar la decisión y comenzar con las acciones de reparación. Te pido tu colaboración para que firmes la petición”, agregó Pereryra.

Hasta el momento el pedido ya fue firmado por más de 2000 personas, y muchas manifestaron lo peligroso que resulta transitar por ese tramo de la ruta que depende de Vialidad Nacional.
En ese sentido, se debe recordar que en las últimas semanas la Municipalidad de Comodoro Rivadavia también pidió al organismo por la reparación de la ruta 3, pero en la zona urbana que cruza el interior de la ciudad. (Fuente: ADN Sur)

Temas