Cloacas y escarcha

Preocupación de vecinos por el hielo de aguas servidas

Hace unos días, el reclamo partía de una zona del barrio Marina por el desborde cloacal y la formación de hielo en las calles. Hoy, el panorama se amplía junto al reclamo en otros sectores, más cercanos al casco céntrico. 

  • 19/07/2018 • 12:55
Fotos C. Robledo
Fotos C. Robledo

Son muchos los sectores donde se pueden ver las complicaciones ante la falta de mantenimiento de los desagües. Acumulación de aguas servidas y escarcha por las bajas temperaturas, que formaron prominentes hielos en distintas arterias.

Incluso una de ellas, genera preocupación por ser una de las vías de acceso al Hospital Regional para quienes circulan desde el sector este de la ciudad capital. Allí, en la intersección de Chile y José Ingenieros, el panorama es preocupante y presenta inconvenientes para el normal tránsito (Abajo la imagen). 

En barrio Fátima

Una vecina que vive en la intersección de calles Hipólito Irigoyen y Ameghino, comentó al móvil de Tiempo FM que hace más de 3 semanas que "hay aguas servidas y barro" y que "es un desastre".

Además, señaló que "está peligroso" para transitar y caminar por la acumulación de agua y hielo. "Esto es una cochinada", describió lo expuesto en el área urbana de la zona.