Río Gallegos

Estaba la tapa de la cloaca abierta y un hombre de 82 años cayó

Se encontraba haciendo tramites y caminaba por Vélez Sarsfield y Alfonsín, entre el agua y la escarcha, cuando cayó. Sufrió lesiones en la cara y se dislocó el hombro. Fue socorrido por personas que caminaban por el lugar.

  • 07/07/2018 • 11:35
Durante la semana los municipales estuvieron removiendo hielo en diferentes sectores (Ilustrativa)
Durante la semana los municipales estuvieron removiendo hielo en diferentes sectores (Ilustrativa)

Aguas servidas y escarcha últimamente forman parte del paisaje  habitual en las calles de Río Gallegos, generando así un peligro para los automovilistas como también para aquellos que andan caminando.

Un claro ejemplo fue la situación vivida por un hombre de 82 años, el día jueves, cuando se encontraba en el centro. Según contaron desde el entorno familiar del ciudadano a TS-Digital, estaba haciendo trámites y caminaba por inmediaciones de Alfonsín y Vélez Sarsfield, donde había una laguna de agua. De pronto, cayó. La tapa de la cloaca estaba abierta, imposible de poder verla por el agua. Inmediatamente transeúntes ocasionales lo socorrieron.

Al caer se lastimó la cara, además de sufrir dislocación de hombro, ya que al caer alcanzó a apoyar el brazo y sujetarse.Fue llevado al Hospital Regional de Río Gallegos, donde lo atendieron. En el día de ayer ya le sacaron el inmovilizador y mejoraba.