Medios nacionales

El dueño de una de las viviendas desmintió que tengan calefacción en la vereda

La polémica surgió por una publicación en medios nacionales, que informaba erróneamente que en la ciudad, el común de las casas tenía pisos en la vereda. TiempoSur se comunicó con el propietario de una de las casas señaladas, quien señaló que se trata de una “mentira y ofensa” que no fue chequeada.

  • 27/04/2018 • 20:55
El informe de A24 fue erróneo.
El informe de A24 fue erróneo.

Un informe publicado por A24, en un programada conducido por Eduardo Feinmann ironizaba con que en Río Gallegos había “veredas calentitas”; haciendo referencia a veredas con un sistema de calefacción desde el suelo. Allí publicó la imagen de dos viviendas, denunciando en su línea editorial, un supuesto derroche de gas para calefacción. Las imágenes generaron revuelo, ya que fueron acompañadas además por fotografías que no son propias de la ciudad santacruceña, con un sistema de loza radiante. El propietario de una de las viviendas señaló a TiempoSur que lo publicado en el medio nacional es falso. “Cualquiera delante de una cámara dice cualquier barbaridad” señaló en primer lugar Carlos Anglesio, aclarando que en su casa no tienen ese sistema mencionado.
“Mienten diciendo que acá se tira el gas, que vivimos en el paraíso. Que sepa cómo se vive acá todo el año” dijo Carlos.
“Mintieron, es una noticia falsa que me gustaría saber de dónde sale con esa mala intención” denunció.
 

Temas